Accidente de tránsito deja cuatro lesionados en carretera Sur

Cuatro personas lesionadas graves es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la cuesta de la carretera Sur, a la altura del kilómetro 14 1/2, hecho que involucró la colisión de varios vehículos.

 

El exceso de velocidad e invasión de carril son los factores que se atribuyen a este accidente que involucró cuatro vehículos y dejó a cuatro lesionados graves, sin representar la perdida de vida de ninguno de los involucrados, según informó Crónica TN8.

Hansel Santiago López, Erving Reyes, Alma Rosa Espinoza y Susana Espinoza son los nombres de las cuatro personas lesionadas.

La colisión se dio entre los vehículos Toyota Corolla M110 292 cuya dirección de viaje era de norte a sur, el microbús de color blanco con placas M143 971 y un microbús azul cuyos datos se desconocen y que circulaban de sur a norte procedentes de Jinotepe, un Toyota Crecida CZ 7390 y un Nissan Versa color Azul con placas M223 963 que viajaba de norte a sur.

“Venían dos microbuses, un blanco y un azul que venían peleando pasajeros”, declaró un informante de Tu Nueva Radio Ya.

Los cuatro lesionados fueron atendidos inmediatamente por unidades de emergencia de Cruz Roja Nicaragüense y posteriormente fueron trasladados hacia una unidad asistencial.