Los productores evitaron que la chica hiciera de las suyas en el programa

(+Vídeo) Actriz p0rn0 y bombero se [email protected] en vivo para luego hacer lo impensado

Imagínate que uno de tus amigos te consiga una cita a ciegas y tú vas sin saber con quién te encontrarás, al llegar al lugar de la cita, te llevas la gran sorpresa que la chica es una actriz de vídeos pornográficos.

Actriz p0rn0 y bombero se de$nud@n en vivo para luego hacer lo impensado

Más o menos así le sucedió a un bombero de 24 años de edad, en un programa televisivo de citas de parejas, en Australia. Dicho programa televisivo, ha desatado una gran polémica en el país por tener una curiosa modalidad dentro del concurso: debes desnudarte en la primera cita.

Sin embargo los productores jamás imaginaron que una actriz del cine para adultos, visitaría el programa en busca del amor. El resultado de esta cita fue publicado en el canal de YouTube del programa.

Ambos participantes, el bombero y la actriz, llegaron en bata y luego se desnudaron en pleno set de grabación, mientras todos observaban impactados por la escena, pues reconocieron a la chica.

Sin sentirse nerviosos o avergonzados, los jóvenes se apresuraron a desnudarse para luego dar rienda suelta a sus deseos, incluso la chica le pidió al bombero que le tocara los pechos, algo que fue interrumpido por los presentadores del programa: “espera, me han escrito una nota de nuestro departamento legal diciendo que no nos permiten transmitir actos sexuales grabados o en vivo”, dijo en tono de broma uno de los conductores del programa.

La temperatura empezó a subir rápidamente en el set de televisión, varios segundos después, los conductores se acercaron a la pareja para que pudieran contestar las preguntas del público para continuar con el show.

Canal 4 – Variedades