Foto Cortesía / Camioncito involucrado en el accidente ocurrido en Juigalpa

Adolescente fallece tras ser atropellado por un camión en Jinotega

Un adolescente de 15 años de edad, falleció luego de ser atropellado por el conductor de un camión en la comunidad La Fundadora, en Jinotega.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 175 – 2021

 La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER MIÉRCOLES 30 JUNIO Y HOY JUEVES 1 DE JULIO DE 2021

Matagalpa, municipio San Isidro, Empalme Santa Bárbara, kilómetro 183 carretera a León, ayer miércoles 30 de junio, a las 6:45 de la mañana, falleció Segundo Ruiz García de 52 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Segundo Ruiz García,  conducía motocicleta placa MT 32125, de oeste a este, a exceso de velocidad, desatendió señal de alto e impactó con camión placa CH 300969, conducido por Harvin Alexander Romero de 33 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Jinotega, Comunidad La Fundadora, kilómetro 143 carretera a Matagalpa, ayer miércoles 30 de junio, a las 12:20 del mediodía, falleció el adolescente O.D.M.Z. de 15 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Alfredo César Mendoza Mena, de 30 años de edad, conducía camión placa M 337587, de oeste a este, atropelló al peatón O.D.M.Z. quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Managua, Distrito 1, semáforos de Villa Fontana 3 cuadras al oeste, hoy jueves 1 de julio, a la 12:45 de la medianoche, falleció Francisco Javier Díaz Membreño, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Francisco Javier Díaz Membreño, conducía motocicleta placa GR 1475, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 1 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO