Foto Referencia /

Adolescente de 15 años muere en Paiwás mientras conducía motocicleta sin casco de protección

Este jueves la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un adolescente de 15 años de edad, quien falleció mientras conducía motocicleta a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control y se estrelló con objeto fijo en la Región Autónoma Costa Caribe Sur (RACCS), municipio de Paiwás, Comunidad Bocana de Paiwás, barrio Ángel Padilla, kilómetro 216 carretera a Río Blanco.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 251 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Región Autónoma Costa Caribe Sur (RACCS), municipio Paiwas, Comunidad Bocana de Paiwas, barrio Ángel Padilla, kilómetro 216 carretera a Río Blanco, a las 11:00 de la noche, falleció Guisell Elizabeth Lezcano López, de 19 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que el adolescente de iniciales I. F. M. B., de 15 años de edad, conducía motocicleta placa MT 20725, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo, falleciendo Guisell Elizabeth Lezcano López, quien viajaba como pasajera, ambos sin casco de protección.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Emiliano Pérez Rugama” del municipio de Bocana de Paiwas, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 9 de septiembre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa