Alcaldía de Jinotega repara caminos en comunidades altamente productivas

7 kilómetros de caminos están siendo reparados gracias a los esfuerzos del gobierno municipal de Jinotega, con una inversión de un millón y medio de córdobas, la reparación de este tramo carretero beneficiará a las comunidades San Antonio de Sisle, Anita y San Gregorio, que son altamente productivas.

El alcalde jinotegano, Lic. Leónidas Centeno Rivera, realizó una visita a esta zona donde se encuentran trabajando la maquinaria de la municipalidad, para supervisar el avance de la obra y constatar esta se realice de calidad.

“ Aquí no existía camino, era un callejón, hace más de 7 años y no se había reparado, hoy la estamos dejando en perfecto estado y buena calidad”, afirmó el Alcalde de Jinotega.

Los pobladores aplauden y agradecen estas obras de progreso que llegan a su comunidad, gracias al gobierno sandinista. Pedro José Lanzas, expresó, “somos beneficiados gracias al Alcalde de Jinotega y al Comandante Daniel que nos mandó maquinaria, para reparar la carretera que estaba en mal estado, le damos gracias a Dios por que les da la fuerza y salud para que trabajen para nosotros el pueblo».

La municipalidad no concluye con el plan de reparación de caminos aún, sin embargo, se tiene en programación que este año se reparará la cantidad de 58 km, un plan que incluye la ejecución de 9 millones y medio de córdobas.

{gallery}2017/febrero/02/jinotega16feb{/gallery}

Elvin González – Corresponsal Multinoticias Jinotega