Foto Alcaldía de Managua / Protagonista tras recibir su silla de ruedas, por parte del programa ALMA Solidaria impulsado por el Gobierno Sandinista

Alcaldía de Managua entrega medios auxiliares a adultos mayores de la capital

La Alcaldía de Managua realizó este jueves 11 de febrero, la entrega de medios auxiliares a adultos mayores de los diferentes distritos de Managua.

La entrega se desarrolló casa a casa, con el fin de facilitarles la movilización de manera más digna, para que puedan vivir en mejores condiciones.

Jennifer Porras, secretaria del consejo municipal de la Alcaldía de Managua, destacó que este es un programa emblemático que ha tenido una gran aceptación en las familias.

“Nos ha permitido atender desde el 2017 a la fecha, más de 9,400 familias que se les han restituido su derechos, que tienen esta facilidad de poder movilizarse”, expresó.

Mejor calidad de vida para las familias protagonistas

Entre los medios auxiliares entregados, se encuentran sillas de ruedas, bastones y muletas, que garantizarán una mejor calidad de vida a las familias beneficiadas.

Los protagonistas al recibir estos herramientas, destacaron el apoyo y compromiso del gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Es el único que se ha acordado de las familias, de nosotros los pobres, que está al frente en todas las necesidades de su pueblo y de Nicaragua”, señaló Ana Morales.

Por su parte, Mayela Mendoza, mencionó que “solo el que ama puede tener el corazón de Dios para pensar en las necesidades de los demás hermanos.

Yo no tengo palabras para agradecerles por este gesto que han hecho para mí y mi familia, que estaremos eternamente agradecidos”, agregó.

Así mismo, Leoncio Mairena, dijo estar “muy agradecido con todos los compañeros y con este buen Gobierno”.

De esta forma, queda patentizado el amor y la solidaridad del Gobierno Sandinista. Para este año, con el programa ALMA Solidaria, se tiene como meta atender de forma integral a 4 mil protagonistas.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias