Foto Multinoticias / Nuevo tramo carretero inaugurado en la comarca Jocote Dulce

Alcaldía de Managua inaugura proyecto vial en la comarca Jocote Dulce

La Alcaldía de Managua entregó a las familias de la comarca Jocote Dulce, un tramo de carretera que viene a mejorar grandemente la circulación en esta zona de Managua.

De esta manera, la comuna capitalina avanza en la proyección anual para el programa Calles para el Pueblo 2021, que es la construcción de 830 cuadras nuevas.

Más de 1 millón de córdobas invertidos por la Alcaldía

La calle de concreto hidráulico beneficia a 605 familias y 3 mil 629 habitantes del sector de Jocote Dulce y otras dos comunidades. La inversión de este proyecto de 1.4 cuadras, fue de más de 1 millón 289 mil córdobas.

“Alegres porque ahora nos movilizamos en buenas condiciones y no se nos deterioran las unidades. Con las caponeras trasladamos pasajeros de las comarcas Jocote Dulce, Las Viudas y Los Ladinos, expresó Reynaldo Peralta, conductor de caponera.

“Este programa ha sido uno de los más solicitados por la población para tener mayor seguridad, mejor accesibilidad.

Tenemos estas inversiones que vienen a cambiarle la vida a la familias y vamos a seguir trabajando como Gobierno en las necesidades y emergencias”, manifestó Jenifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

Dariela Falcon – Multinoticias