Foto Cortesía / Parque Las Madres

Alcaldía de Managua mejora instalaciones del Parque Las Madres

Managua, Nicaragua – La alcaldía del Gobierno Sandinista de Managua, inauguró y entregó a las familias capitalinas, este lunes 20 de junio, las obras de remozamiento del Parque Las Madres, ubicado en Managua.

Las obras de mantenimiento de este parque, se realizaron cumpliendo con el modelo de restitución de derechos a la sana recreación de las familias nicaragüenses, impulsado por el Gobierno Sandinista.

Siguenos en YouTube

Espacios modernos

El moderno sitio de esparcimiento familiar, tiene un área total de 11 mil metros cuadrados. La alcaldía garantizó la renovación de 9 juegos infantiles de fibra y vidrio; mantenimiento hidrosanitario de los servicios higiénicos y sistema de riego.

Además, se realizó el mantenimiento de todas las estructuras metálicas; y la instalación de nuevas luminarias en el área, donde las personas podrán realizar caminatas o ejercicios en sus amplios andenes.

El parque, preserva el monumento a las madres y la virgen María que acompaña a las madres; además cuenta con un extenso parqueo para el estacionamiento de 55 vehículos, con vigilancia las 24 horas para la seguridad de las familias que lo visiten.