Foto Multinoticias / Con estas 10 cuadras se han completado ya 115 de las 830 que se tienen proyectadas en el programa Calles para el Pueblo para este año 2021 en Managua.

Alcaldía de Managua supervisa ejecución de proyecto Calles para el Pueblo en barrio Pantasma

Un nuevo proyecto de «Calles para el Pueblo«‘, se ejecuta en el barrio Pantasma del Distrito V de la capital nicaragüense, el que consiste en el revestimiento de 10 cuadras con asfalto.

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, visitó el lugar para constatar el avance de la tan importante obra, que beneficia a los habitantes de la zona.

El Secretario General de la Alcaldía capitalina, Fidel Moreno, explicó «estas 10 cuadras de calles estaban en tierra y ahora se está aplicando una carpeta de asfalto, terminando de esta manera la base y la subbase, para iniciar la colocación final de la carpeta de rodamiento en tres días y así más de 3 mil personas tengan mejores condiciones de vida«.

Avance del programa Calles para el Pueblo

Con estas 10 cuadras hemos completado ya 115 de las 830 que tenemos proyectado en el programa Calles para el Pueblo para este año 2021, destacó Fidel Moreno.

Además, Moreno señaló que con este proyecto de revestimiento asfáltico en el barrio Pantasma se benefician «niños y niñas que caminarán a sus escuelas en mejores condiciones, conductores de vehículos selectivos, comerciantes que podrán mover más rápido sus productos y por supuesto, todas las familias que mejorarán su movilidad, tanto en invierno como verano, mejorando también sus condiciones de higiene y salud«.

Durante la supervisión del proyecto en el barrio Pantasma de Managua, Fidel Moreno, manifestó, «estamos en más de 13 por ciento del cumplimiento del programa Calles para el Pueblo, en lo que va del año 2021; la meta son 830 calles en diferentes barrios de Managua«.

Nelson Hurtado – Multinoticias