Foto Multinoticias / Nuevo centro de atención ciudadana inaugurado por la Alcaldía de Managua

Alcaldía de Managua inaugura Centro de Atención Ciudadana en Ciudad Jardín

La Alcaldía de Managua inauguró el Centro de Atención Ciudadana ubicado Ciudad Jardín, donde podrán realizar diferentes trámites y gestiones.

Aquí, la población en general recibirán una atención ágil de calidad y con calidez por parte del personal de la Alcaldía.

Adquiera su sticker de rodamiento

“Nosotros estamos muy contentos por la confianza de la población y el pago de los impuestos de los ciudadanos. Que se han invertido en calles nuevas, parques nuevos y sobretodo el mantenimiento de todo lo que es el parque vehicular”, indicó la alcaldesa Reyna Rueda.

Durante la inauguración fue presentado el sticker de rodamiento 2022, mismo que ya está siendo adquirido por los ciudadanos en este Centro de Atención Ciudadana.

“Los precios son desde 50 córdobas hasta mil córdobas dependiendo el tipo de transporte. Los hermanos y hermanas jubilados de forma gratuita obtienen su sticker de rodamiento”, resaltó la Alcaldesa.

Desde el 3 de enero al 31 de marzo se estará atendiendo a la población para que aquiera su sticker de rodamiento en los diferentes Centros de Atención Ciudadana.

“La verdad que es un proceso bien ágil y ya no tengo que ir a un lugar tan largo, ya que este centro queda cerca de mi casa. Ya tengo mi sticker de rodamiento como conductor responsable”, comentó el ciudadano Carlos Álvarez.

Este Centro de Atención Ciudadana está ubicado en una de las zonas con más movimiento comercial de la capital, Ciudad Jardín. Y se atenderá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua