Foto Multinoticias / Puente vehicular inaugurado por la Alcaldía de Managua entre San Judas y la colonia Independencia

Alcaldía de Managua inaugura puente vehicular entre la Colonia Independencia y San Judas

Este es el puente vehicular que conectará definitivamente a partir de hoy a la Colonia Independencia con San Judas, en el distrito III de Managua.

Una obra de progreso ejecutada por la Alcaldía de Managua que le brindará transitabilidad permanente y seguridad a todos los habitantes.

Inversión de aproximadamente 7 millones de córdobas

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó que esta es una obra en la que se invirtieron aproximadamente 7 millones de córdobas.

“Es un puente de calidad que posee barandales para la seguridad de los peatones, cuenta con sus luminarias y beneficiará también a los barrios aledaños. Este ritmo de inauguración de puentes y calles se está llevando a cabo en todo el territorio nacional”, indicó Armas.

Peatones, caponeros y población agradecen al Gobierno Sandinista, por esta obra que era muy necesaria para poder desplazarse con prontitud de un lugar a otro.

Siguenos en Twitter

“Este es un beneficio para toda la comunidad, ahora habrá una mejor comunicación y circulación de transporte. Le agradecemos al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por todos los beneficios que nos han dado”, expresó don Porfirio Corea, poblador.

La pobladora Maribel Rivera dijo que esta obra es solo posible con el Gobierno Sandinista, por lo que ratificó su apoyo al FSLN.

“Ratificamos nuestro leal apoyo al Frente Sandinista, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario para que nos continúen guiando por rutas de paz y progreso”, afirmó. 

El Vicealcalde de Managua afirmó que las obras de construcción de puentes y calles avanzan satisfactoriamente en todos los distritos de Managua. Las cuales garantizan el desplazamiento seguro y fluido de las familias.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua