Foto Cortesía / Diseño del nuevo galerón para interlocales en el mercado "La Terminal" de la ciudad de León.

Alcaldía de León inicia mejoramiento de galerón para interlocales en el mercado «La Terminal»

Autoridades edilicias de la ciudad de León, anunciaron a través de un acto cultural el inicio inmediato del mejoramiento del galerón para servicios de interlocales en el mercado conocido popularmente como «La Terminal».

Transportistas y comerciantes, celebraron esta buena nueva que dignifica sus lugares de trabajo.

Siguenos en YouTube

«Este es un proyecto que viene a mejorar las condiciones de trabajo de los transportistas e inclusive de los comerciantes que se colocan en esta zona, y también viene a mejorar las condiciones de los visitantes que vienen a León de los diferentes departamentos», destacó Guissela Lacayo, vicealcaldesa de León.

Tendrá comodidad para personas con discapacidad

Detalló que: «el proyecto viene enmarcado en hacer un galerón muy bonito donde tenga ramplas, pasa-manos para las personas con discapacidad, para que puedan abordar y desabordar con comodidad».

Informó que también está contemplado sillas de espera para los que abordarán un interlocal, y es un proyecto que nos costará 2.5 millones de córdobas, «está previsto a realizarse en 30 días y que es una obra que la trabajará ERAMAC, que es una empresa municipal que ejecuta los proyectos con responsabilidad gracias a los impuestos de los Leoneses«, dijo la vicealcaldesa de León.

Transportistas agradecen inicio de obra

El transportista Juan Carlos Reyes de COTRANSCUL, expresó su agradecimiento, «quiero dar gracias en nombre de todos los transportistas, dar las gracias al Comandante (Presidente) Daniel (Ortega) y la compañera (Vicepresidenta) Compañera Rosario (Murillo) porque gracias a ellos se hacen posibles las transferencias para que la alcaldía pueda ejecutar proyectos magnos como este».

Las autoridades municipales, también informaron que este galerón estará listo en un mes.

Glenin Carrión
Glenin Carrión

Corresponsal en el departamento de León del noticiero Multinoticias

Otras publicaciones