Foto: Multinoticias / Compañero Fidel Moreno junto a la población en la Comarca Sabana Grande.

Alcaldía de Managua constata avances de nuevas calles en Comarca Sabana Grande

El Secretario General de la Alcaldía de Managua en compañía de las familias de la Comarca Sabana Grande supervisó, este viernes por la tarde, los avances en la ejecución de un proyecto de calles de carpeta asfáltica que vienen a mejorar las condiciones de vialidad y vida en esta zona de la capital.

El compañero Fidel Moreno explicó que, “estas 8 nuevas calles vienen a mejora la situación de vida de un poco mas de 2 mil familias de la Comarca sabana Grande y que estas obras forman parte del Plana Nacional del Programas Calles para el Pueblo que promueve el Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo”.

La Alcaldía de Managua está invirtiendo 3 millones de córdobas en la construcción de calles asfaltadas en 8 cuadras en la Comarca sabana Grande.

Durante un breve recorrido que realizó por las calles, el compañero Fidel Moreno constató la eficacia de la obra señalando que, “en la Comarca Sabana Grande se han invertido del año 2009 al 2021 un poco mas de 133 millones 913 mil córdobas en diferentes obras de infraestructura”.

Las familias de esta zona del Distrito 7 de Managua le manifestaron al secretario general de la Alcaldía de Managua su agradecimiento al gobierno por la ejecución del Programa Calles para el Pueblo.

Doña Sonia Gutiérrez quien saludó al compañero Fidel Moreno dijo que, “gracias al gobierno del Comandante Daniel ahora tenemos esta linda calle, estamos alegres y por eso el 7 de noviembre votaremos en la casilla 2”.

“Estas nuevas calles son un progreso para la comunidad y estamos contentos porque solo con el gobierno del Comandante Daniel los pobres estamos recibiendo estos beneficios”, destacó Luis Armando Murillo, habitante.

Nelson Hurtado – Multinoticias