Foto Referencia // El nuevo camposanto contará con más de 20 manzanas de terreno

Alcaldía de Managua construirá nuevo cementerio en Esquipulas

Managua contará con un nuevo camposanto municipal que tendrá diferentes secciones para brindar una mayor respuesta a las familias capitalinas.

 

El proyecto fue presentado por el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, durante la entrevista realizada en la Revista En Vivo con Alberto Mora que se transmite de lunes a viernes por Canal 4.

Camposanto tendrá más de 20 manzanas de terreno

El compañero Fidel Moreno detalló que este nuevo camposanto, que será construido en el sector de Esquipulas, “nos va a permitir atender de una mejor manera, de una manera más efectiva, a los distritos 5 y 1, aunque realmente será un cementario municipal”.

Destacó que el cementerio tendrá un poco más de 20 manzanas, “que estamos habilitando para la atención en este camposanto”, el cual además contará con secciones dividadas en tipo A, B y C, así como bóvedas y lotes VIP para garantizar más opciones a los capitalinos.

Así mismo, informó que el nuevo cementerio se hará “tomando en cuenta que los camposantos de la ciudad de Managua están realmente llenos y se requería una inversión de este tipo, así que estamos en todo este año iniciando las labores para poder inaugurar proximamente este camposanto”.

Jorge Rojas – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!