Vista del nuevo galerón construido por la Alcaldía de Managua en el mercado Israel Lewites

Alcaldía de Managua inaugura galerón en el mercado Israel Lewites

Muy contentos están los comerciantes del mercado Israel Lewites por el nuevo galerón que la Alcaldía de Managua ha construido en conjunto con COMMEMA.

El nuevo galerón está en el sector de los mariscos y brindará mejores condiciones y seguridad a comerciantes y a compradores que visiten el mercado.

Un reconocimiento a los comerciantes

“Estamos haciendo entrega de una obra emblemática en representación de nuestro buen Gobierno y autoridades municipales.

Nuestros mercados deben de verse y ser centros de compras dignos para que todos trabajen y hagan sus compras de manera segura. En una infraestructura que tenga excelentes condiciones”, indicó Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua.

Por su parte, Freddy Casco, director general de COMMEMA, destacó que esta infraestructura es un reconocimiento a la labor de los comerciantes.

“Un reconocimiento a todos los trabajadores y funcionarios de COMMEMA que han trabajado arduamente en conjunto con la Alcaldía de Managua. Estamos felices porque estaremos en mejores condiciones.

Invitamos a los comerciantes y compradores a cuidar este proyecto. Es importante continuar manteniendo los tramos limpios y bonitos, depositando la basura en su lugar y mantener la seguridad para que nos continúen visitando”, resaltó.

Más de 5 millones de córdobas fueron invertidos en esta obra que embellece a este mercado, beneficiando a 64 tramos ubicados en este sector. Los protagonistas agradecen al Gobierno Sandinista por hacer realidad sus peticiones.

“Le damos gracias a Dios primeramente por este hermoso proyecto. Y en nombre de todos los comerciantes le damos gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por el desarrollo y progreso que nos han traído con este galerón.

Vamos a seguir adelante por vamos victorias, alegrías y proyectos con este buen Gobierno”, expresó el comerciante Arnuldo Hernández.

La Alcaldía de Managua en coordinación con COMMEMA continúa ejecutando importantes obras en los mercados capitalinos. Garantizando espacios saludables y dignos donde las familias puedan trabajar y realizar sus compras de manera segura y confortable.