Foto Cortesía: Durante la inauguración también se le fue entregado al vicealcalde Armas una medalla en reconocimiento por su aporte a la promoción del deporte.

Alcaldía de Managua inaugura el IV Campeonato Nacional de Motocross

El IV Campeonato Nacional de Motocross fue inaugurado este sábado en el circuito instalado por la Alcaldía de Managua en el Paseo Xolotlán.

 

El evento, que clausura este domingo, premiará a los participantes de 14 categorías, que van desde la infantil hasta la profesional.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, felicitó a los corredores, miembros de Conimoto, al equipo de la alcaldía por el desarrollo del mismo. 

“Y por supuesto invitarlos a seguir participando en éstos eventos, gracias a las niñas, a los niños, a los jóvenes, a los prefectos, a los mayores y una vez más se la van a jugar en esta hermosa pista construida por la Alcaldía de Managua para todos estos eventos”, aseguró.

El vicealcalde informó también que Nicaragua será anfitriona del campeonato centroamericano de Motocross el próximo mayo.

“Eso quiere decir que los mejores corredores de éste evento, que los que brillan más en este evento que cierra hoy y mañana, con más de 150 corredores. serán por supuesto nuestras principales figuras en ese torneo”, precisó.

El vicealcalde comentó que también este fin de semana se estarán desarrollando una gran cantidad de eventos, entre ellos la semifinal de futbol de primera división, la final de basquetbol profesional, el selectivo de boxeo de cara a los próximos juegos olímpicos, entre otros.

Sara Flores, de relaciones públicas de Conimoto, señaló que es un evento con el cual continúan promoviendo este deporte extremo en todo el país. 

El próximo año el centroamericano, un latinoamericano, muchas promesas del deporte nicaragüense siguen saliendo de nuestra tierra de lagos y volcanes”, aseguró.

Durante la inauguración también se le fue entregado al vicealcalde Armas una medalla en reconocimiento por su aporte a la promoción del deporte.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!