Foto Multinoticias / Operarios de la Alcaldía de Managua dando mantenimiento a las calles del barrio Francisco Salazar de Managua

Alcaldía de Managua supervisa proyecto de Calles para el Pueblo en barrio Francisco Salazar

El secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, supervisó este miércoles 21 de julio las obras que se están ejecutando en el barrio Francisco Salazar que son parte del Programa Calles para el Pueblo 2021.

El secretario general de la comuna capitalina constató que el proyecto avanza satisfactoriamente, atendiendo 15 cuadras en esta zona ubicada en el distrito V de la capital. 

En este año aquí tenemos tres proyectos en desarrollo, con una inversión que sobrepasa los 16 millones de córdobas«.

«Estamos terminando la instalación de una conexión de drenaje en la zona. Estamos completando una obra de saneamiento y estamos finalizando el revestimiento asfáltico de 15 calles nuevas del Programa Calles para el Pueblo que anteriormente eran de tierra”, explicó el compañero Fidel Moreno. 

Nuevas calles mejoran calidad de vida de ciudadanos

En este barrio la comuna capitalina ha ejecutado importantes proyectos que han mejorado las condiciones de vida de las familias, entre ellos, obras de drenaje pluvial y diferentes etapas de Calles para el Pueblo.

Fidel Moreno indicó que este barrio tiene más de 6 mil habitantes, donde se han entregado 20 viviendas dignas y seguras

Es importante compartir con los pobladores buenas noticias. La compañera Rosario anunció que este año se incorporarán nuevas calles al programa. La próxima semana incrementaremos el número de cuadras meta para este año, que estará por encima de las mil cuadras”, destacó Moreno.

Cristhian Carrión – Multinoticias