Alcaldía de Managua realizó evento en conmemoración del día Mundial de los Deportes Acuáticos

Alcaldía de Managua conmemora día Mundial de los Deportes Acuáticos

La Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica), junto a todos los clubes de Managua realizaron el primer Torneo Nacional de Relevo en conmemoración al Día Mundial de los Deportes Acuáticos, en el complejo de piscina Michelle Richardson.

 Alcaldía de Managua realizó evento en conmemoración del día Mundial de los Deportes Acuáticos

A esta actividad asistieron mas de 70 nadadores integrantes de los equipos: Delfines, Barracudas, Ranas, Leones Marino, Orcas, Sàbalos, Mantarraya, entrenadores varios (dos clubes), Nica nadadores y Cruz Roja.

También se creó un espacio para los niños con capacidades diferentes, quienes bajo el mando del club Mantarrayas formaron parte de este magno evento.

La competencia consistió en que todos los integrantes de los clubes participantes debían nadar la mayor cantidad de metros acuáticos en un tiempo de 3 horas.

Fue ahí que dominó el team Delfines con un recorrido de 14,675 metros, para ganar el primer lugar, seguido de Barracudas con 14, 575 y Sàbalos con 13,785.

Con este evento, la Alcaldía de Managua y la Federación de Natación siguen impulsando el deporte de la natación en nuestro país, aprovechándose espacios de primer nivel como las Piscinas Michelle Richardson.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq