Foto Cortesía: Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, junto a la Protagonista Gregoria María Reyes, en la entrega de la Vivienda Digna y Solidaria en el Barrio Selim Shible.

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan Vivienda Digna número 350 en Barrio Selim Shible

Ayer Martes 15 de Diciembre, la Alcaldía de Managua realizó la entrega de la Vivienda Digna y Solidaria número 350, a la Compañera Protagonista Gregoria María Reyes, habitante del Barrio Selim Shible, del Distrito IV de la Capital.

 

La Protagonista muy emocionada, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por mejorar su calidad de vida haciendo realidad su sueño de tener una Vivienda Digna, ya que desde hace 50 años habitaba en una vivienda deteriorada, la cual debido a las fuertes lluvias colapsó.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua, agradeció en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por el fraterno y solidario apoyo del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán que acompaña éste proyecto tan exitoso que ha permitido atender a 350 familias con Viviendas Dignas y Solidarias en todos los Barrios de la Capital.

La Señora Irma Chen, Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán, reiteró en nombre de su Pueblo y Gobierno el firme acompañamiento solidario al Pueblo de Nicaragua en este y otros Proyectos desarrollados en beneficio de las Familias nicaragüenses.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!