Foto Cortesía: Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, junto a la Compañera Yerania Carolina Membreño Gutiérrez, en la entrega de Vivienda Digna y Solidaria en el La Primavera, Distrito VI de Managua.

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan Vivienda Digna y Solidaria número 351 en el Barrio La Primavera

Ayer Miércoles 16 de Diciembre, en el Barrio La Primavera, del Distrito VI, la Alcaldía de Managua entregó la Vivienda Digna y Solidaria número 351, a la Compañera Protagonista Yerania Carolina Membreño Gutiérrez.

 

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la solidaria e inmediata atención que recibió, ya que su anterior vivienda estaba en muy malas condiciones y debido a las fuertes lluvias terminó colapsando.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, agradeció la Solidaridad del Gobierno de Taiwán, y el trabajo que desempeña la Alcaldía para materializar el sueño de una Familia, de habitar en una Vivienda Digna y Segura; expresó que en este Barrio se han logrado realizar múltiples mejoras para la Convivencia y la Seguridad de sus habitantes, y manifestó que se seguirá trabajando por el Bien Común de las Familias. 

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lo, expresó sentirse contento de poder acompañar nuevamente la entrega de una Vivienda, reiteró que es deseo de su Gobierno seguir apoyando este Proyecto que reivindica el Derecho de las Familias Nicaragüenses a Vivir bajo un Techo Digno y Seguro.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!