Foto Cortesía: Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, junto a la Compañera Olga López Dávila, en la entrega de la Vivienda Digna y Solidaria en el Barrio Naciones Unidas.

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan Vivienda Digna en el barrio Naciones Unidas

Este 19 de Enero, en el Barrio Naciones Unidas del Distrito V, la Alcaldía de Managua entregó la Vivienda Digna y Solidaria número 359, a la Compañera Protagonista Olga Lidia López Dávila.

 

La hija de la Protagonista, Olga López Dávila, quien recibió en nombre de su madre, su nueva casita, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta inmediata que recibieron al colapsar su antigua vivienda por las frecuentes lluvias. Manifestó que es una Bendición tener una Vivienda Digna y Segura.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán que ha hecho posible que con este Proyecto Solidario, 359 Familias humildes hayan sido atendidas, manifestó que en el Barrio Naciones Unidas se han entregado 16 Viviendas Dignas, garantizando Prosperidad y Bienestar a las Familias.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, muy contento acompañó esta nueva entrega y reiteró su compromiso de seguir acompañando al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en su compromiso de garantizar una Vivienda Digna y Segura, que es el anhelo de todas las Familias.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!