Foto Multinoticias // Se entregaron 15 nuevas viviendas en el barrio Nuevo Amanecer

Alcaldía de Nueva Guinea entrega nuevas viviendas del Programa Bismarck Martínez

La felicidad llenó la vida de 15 familias que recibirán el año nuevo 2021 en su vivienda propia, gracias al Programa Bismarck Martínez que desarrolla el Gobierno Sandinista en todo el país.

Los protagonistas expresaron sentirse felices y agradecidos con el Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Le doy primeramente gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por darnos una oportunidad a las personas de bajos recursos, que ya tenemos donde vivir, los que no teniamos donde vivir.

Me da mucha alegría porque ya no vamos a andar posando, ni alquilando; ya tenemos lo que es de nosotros”, expresó muy emocionada Ester Mena, una de las protagonistas que a partir de hoy habitará una de las viviendas ubicadas en el barrio Nuevo Amanecer.

En esta tercera etapa de este proyecto, se han entregado 95 viviendas, restituyendo un derecho más a las familias de este municipio.

“Estamos muy contentos de servirles, les agradecemos de corazón la confianza, la esperanza, la fe y el acompañamiento a nuestra Revolución, al Comandate Daniel y a nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario, que hoy se están entregando estas viviendas; conocemos que muchos andaban posando y que no tenian un techo digno, pero hoy ya cuentan con una vivienda y que mejor recibirla en esta navidad”, manifestó por su parte, la alcaldesa de Nueva Guinea, compañera Claribel Castillo.

Rubén Martínez
Corresponsal Multinoticias – Nueva Guinea

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!