Alcaldías Sandinistas inauguran apertura de caminos que une los municipios de San Ramón y El Tuma La Dalia.

(+Fotos) Alcaldías Sandinistas inauguran apertura de caminos que une los municipios de San Ramón y El Tuma La Dalia

El Gobierno Sandinista inauguró la apertura de 3 kilómetros de caminos rurales en las comunidades Verapaz y El Roblar, gracias a la alianza entre las alcaldías de El Tuma La Dalia y San Ramón, una vía alterna que unirá ambos municipios.

 Alcaldías Sandinistas inauguran apertura de caminos que une los municipios de San Ramón y El Tuma La Dalia

“Hemos logrado concretar este proyecto que es un sueño de la comunidad desde hace muchos años y el progreso no se detiene”, afirmó Jaime Aráuz, alcalde de El Tuma La Dalia.

Consuelo Morán Lorente, alcaldesa de San Ramón, dijo que “es de gran importancia la apertura de este camino y se ha dado gracias a la alianza que hemos tenido, (porque) es un gran logro para pequeños productores y ganaderos de ambos municipios”.

Las y los protagonistas comparten un claro entusiasmo con este tipo de proyectos que promueven el bienestar de sus familias.

“Yo me siento alegre, porque ahora ya podemos movernos fácilmente. Ya podemos ir a La Dalia, a Matagalpa o San Ramón y le agradezco al Gobierno Sandinista, expresó Inocente Orozco Sánchez.

“Si hay un camino que está en mal estado, no podemos sacar las cosechas, así que, es un beneficio para todos nosotros y yo me siento alegre, orgullosa, que gracias a Dios se nos ha cumplido este proyecto”, señaló Lidia Chavarría, protagonista.

Este proyecto del Buen Gobierno beneficia a 330 personas de 75 familias.

Eliezer Núñez Aguilera
El Tuma La Dalia