Foto Canal 4 / La Alcaldía de Managua (ALMA), junto a los pobladores del barrio Carlos Fonseca en el costado sur de San Judas realizaron la inauguraron de nuevas calles.

ALMA inaugura calles nuevas en barrio Carlos Fonseca de Managua

La Alcaldía de Managua (ALMA), junto a los pobladores del barrio Carlos Fonseca en el costado sur de San Judas realizaron la inauguraron de nuevas calles.

La inauguración de estas calles nuevas vienen a mejorar la vialidad y las condiciones de vida de las familias del barrio Carlos Fonseca.

El acto de inauguración inició con una oración al creador a cargo de la pastora Aura Lila Díaz, quien agradeció a Dios por las calles nuevas.

Por su parte, Yolanda Aburto en nombre de las familias del barrio Carlos Fonseca también dio gracias a Dios y al Presidente por este proyecto que ahora es una realidad.

“Por eso este 7 de noviembre para que haya más progreso vamos a votar en la casilla 2 del Frente Sandinista», expresó Yolanda Aburto.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda destacó que esta restitución de derecho, «es una expresión de amor del gobierno revolucionario que busca día a día mejorar la vida de las familias nicaragüenses».

«Hoy entregamos 3 cuadras de calles pavimentadas con un costo de 2 millones de córdobas y el beneficio para mil 400 familias», agregó Rueda.

Por otro lado, Carmen Aguinaga pobladora de este barrio agradeció primero a Dios y luego al gobierno señalando; «estas calles nuevas mejoran la seguridad y las condiciones de vida de todos nosotros».

Finalmente, el joven Joel Sandoval quien estuvo a cargo de una liga relámpago de fútbol agregó que solo con este gobierno los jóvenes pueden contar con espacios de recreación.

Nelson Hurtado – Multinoticias