Por segundo año consecutivo, a través de la dirección de Medio Ambiente, la Alcaldía de Managua lleva a cabo la jornada ambiental “Yo no ensucio Managua, yo utilizó los contenedores”, dicha actividad se realizó en el distrito 7 de la capital.
![]()
Durante la jornada se les brindó atención integral a los trabajadores por cuenta propia, que se ganan la vida llevando la basura hasta los contenedores establecidos por la misma comuna.
![]()
La compañera Reyna Rueda, secretaria del Consejo Municipal, hizo el llamado a las familias de Managua a depositar la basura en los contenedores y así evitar que esta vaya a los cauces, “depositando la basura que no se lleva el camión recolector en los contenedores, evitamos enfermedades y evitamos que la misma llegue a los cauces, que la limpieza de estos mayormente con las lluvias, les cuesta caro a los Managuas”, señaló.
![]()
Los recolectores recibieron atención médica y sus equinos atención veterinaria, de igual manera los carretones fueron pintados con pinturas anticorrosivas, para garantizar el buen mantenimiento de los recursos de los pobladores, que trabajan de esta manera.
![]()
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de agosto de 2017 a las 11:22 AM