Amber Heard: Johnny no funcionaba en la cama

Amber Heard y Johnny Deep durante Juicio público por difamación

Las afirmaciones de Amber Heard sobre Johnny Depp se revelaron en documentos abiertos

Los abogados de Amber Heard afirmaron que Johnny Depp sufre de disfunción eréctil en documentos judiciales recientemente revelados luego del reciente juicio televisado de la ex pareja.

Depp, de 59 años, salió victorioso

Después de un juicio de seis semanas que comenzó en abril, luego de demandar a su ex esposa, de 36 años, por $ 50 millones de dólares por difamación en un artículo de opinión que escribió en 2018 sobre sus experiencias con la violencia doméstica.

Aunque Depp no ​​fue nombrado en el artículo, su equipo argumentó que implicaba que fue abusivo sexual y físicamente en el transcurso de su relación, lo que la estrella de Piratas del Caribe negó con vehemencia.

En documentos judiciales recientemente revelados a través de Page Six, Heard, quien estuvo casada con Depp entre 2015 y 2017, alegó que el actor había sufrido disfunción eréctil, lo que, según ella, lo llevó a agredirla sexualmente con una botella.

La presentación, del 28 de marzo, alegaba: “Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard“.

Los abogados de Heard afirmaron que la condición haría “más probable” que Depp se “enojara o agitara” con Heard, el abogado de Depp interrogó a la actriz de Aquaman sobre el presunto incidente en la corte y admitió que no había buscado atención médica.

Según documentos judiciales, el presunto incidente ocurrió durante la misma pelea en Australia en marzo de 2015 en la que Depp quedó con la punta del dedo amputada, un mes después de que la pareja se casara.

Depp le había dicho al tribunal que Heard supuestamente le había arrojado una botella de vodka, que se estrelló contra un mostrador en el que estaba apoyado y le cortó parte del dedo.

Los documentos revelados afirman además que Jennifer Howell, ex amiga y jefa de la hermana de Heard, Whitney Henríquez, dijo en su declaración que Henríquez le había dicho que Heard le había cortado el dedo a Depp, lo que Heard había afirmado que Depp se había hecho a sí mismo mientras estaba borracho.

Howell afirmó que Henríquez recibió una llamada mientras estaban juntos en la oficina, gritando: “Ella le cortó el maldito dedo”.

Ella le dijo a la abogada de Depp, Camille Vásquez, durante su declaración: ‘Simplemente gritó: ‘Ya lo hizo. Le cortó el maldito dedo” e hizo esta gran proclamación. Y empujé mi silla hacia atrás. Yo estaba como, “¿Qué?”

Y ella dice: “Le cortó el dedo. Ella le cortó el dedo”. y luego salió corriendo por la puerta y dijo: “Tengo que llamar a alguien. Tengo que llamar a alguien, y salió por la puerta y llamó a alguien. no sé a quién llamó.” Eso es lo que se dijo.

Después del juicio, el jurado confirmó que había llegado a un veredicto por unanimidad y otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y otros 5 millones de dólares en daños punitivos. Heard ganó una de sus tres demandas de contrademanda por difamación contra Depp y recibió $ 2 millones.

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de agosto de 2022 a las 2:29 PM