Foto Twitter Australia // Así se celebró el año nuevo en Sídney

¡Feliz año nuevo 2021! Ya es año nuevo en estos países y así lo celebraron

El 2020 está llegando a su final y a pesar que en América todavía es 31 de diciembre, al otro lado del planeta varios países ya recibieron el año nuevo 2021.

Los primeros en recibir el 2021 lo hicieron a lo grande, con espectaculares celebraciones que incluían los tradicionales fuegos artificiales en los edificios más icónicos de su país.

Toda Oceanía ya se encuentra en 1ro de enero y una de las celebraciones más esperadas es la de Sídney en Australia, que se ha convertido en uno de los principales atractivos para despedir el años viejo y recibir el año nuevo, viendo el maravilloso espectaculo pirotécnico sobre la bahía y la reconocida ópera de la ciudad.

Nueva Zelanda también se unió a las celebraciones y así despidieron el año viejo 2020 en Wellington y Auckland, donde recibieron el 2021 con un sorprendente show de fuegos artificiales.

Los ojos del mundo estaban puestos sobre Corea del Sur, donde a través de múltiples shows virtuales dieron la bienvenido al año nuevo 2021.

Corea del Norte también recibió la llegada del nuevo año 2021 con una sorprendente celebración de fuegos artificiales.

En Tokio, Japón ya es 2021 y lo celebraron con una gran fiesta que incluía el lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales.