Foto Captura de Pantalla/ Anuel AA posando romantico junto a su novia Yailin la más viral

Anuel AA le pide matrimonio a Yailin y las redes explotan de furia

El cantante puertorriqueño Anuel AA de 29 años confirmó esta semana su noviazgo con su colega dominicana Yailin, la más viral y ahora, tan sólo algunos días después ya le pidió matrimonio. Ambos mostraron el momento en las redes sociales con un video en el que además presumen el costoso anillo.

Fue la cantante dominicana, Yailin de 20 años, quien compartió en sus stories de instagram ante sus más de seguidores, el clip en el cual Anuel AA le coloca un brillante anillo de diamantes en su mano. Por su parte, el ex de Karol G sólo se limitó a replicarlo en su cuenta.

Siguenos en Facebook

Luego la morocha subió dos contundentes mensajes por el mismo medio en el que colocó: «Comprometida» y «Esto no es de ayer», lo que da a entender que el romance data desde hace tiempo y no desde principios de este año como dijeron los artistas cuando lo blanquearon ante la prensa.

Ante esta situación, los fans de Karol G acaban de convertir el tema en tendencia y apuntan a que Anuel AA engañó a la Bichota en Yailin, ya que al parecer la relación data desde hace tiempo. «La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!», escribió Yailin junto a un video en el feed en el que muestra el momento en el que le piden matrimonio. 

Ayer ambos artistas habían dado pistas en las redes sociales sobre un posible compromiso y encendieron las alarmas.  Anuel AA publicó una imágen sale la pareja caricaturizada tomandose de las manos, pero encima de la foto, el cantante coloco varios emojis entre los que hay un anillo.