Anuncian feria de sabores nicaragüenses en el municipio de Masatepe, Masaya

En una conferencia de prensa el municipio de los Venados Masatepe, anunció la “Feria de Sabores de mi patria” que se estará realizando este próximo 17 de agosto en el parque de Ferias de la ciudad.

 Anuncian feria de sabores nicaragüenses en el municipio de Masatepe, Masaya

Festival Sabores de mi Patria en Masatepe

Gioconda Aguirre Alcaldesa del municipio de Masatepe expresó, “el día de hoy estamos haciendo cordial invitación a las familias masatepinas a que participen de la Feria Gastronómica “Sabores de mi patria”, a todos los que realizan esas riquísimas comidas masatepinas a que lleguen a inscribirse, a los que habitan en la parte urbana y rural que todos tengan la oportunidad de participar ya que habrán buenos premios”.

Por su parte, el vice-alcalde manifestó, “nos hacemos acompañar de nuestros pequeños emprendedores, de las pequeñas empresas que se dedican a emprender y mantener la economía en el municipio, donde le hacemos la invitación a que participen de la feria en el parque de ferias, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y que vengan a degustar la riquísima comida como la tamuga, sopa de mondongo, entre otras”.

Además, Rosario Pasquier agremiada de CAMSERTUR, Cámara de Servicios Turístico en Masaya expresó, “estamos participando en diferentes eventos uniendo esfuerzos para que nuestro pueblo disfrute de la gastronomía nicaragüense, y tengan oportunidad los pequeños empresarios de demostrar su buena participación y la buena cocina nicaragüense, además de las buenísimas artesanías de las zonas y los ricos dulces que ofrece Masatepe”.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq