Autoridades municipales de Granada trabajan en la rehabilitación de las principales calles de ese departamento.
![]()
Ya con plena libertad para circular por todo el departamento, la meta de las autoridades gubernamentales es llevar bienestar y seguridad a las familias.
Este viernes se podía ver maquinaria trabajando en la reparación de calle José Antonio Urbina, la Arroyo Carita y la calle Sor María Romero.
#AquiNicaraguaLibre
Avanza reparación de las calles de Granada
→ https://t.co/Mo8y5NSzpC#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/bbSToXKhWJ— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 27 de julio de 2018
#AquiNicaraguaLibre
Avanza reparación de las calles de Granada
→ https://t.co/Mo8y5NSzpC#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/crdiI9u96U— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 27 de julio de 2018
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:56 PM