Ballet Folklórico Lucnica realizará gira por varios departamentos del país

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó a los integrantes del Ballet Folklórico Lucnic, de Eslovaquia, que ha venido a nuestro país por las eficientes gestiones del Compañero Ramón Rodríguez, director de nuestro Teatro Nacional Rubén Darío.

«Se estará presentando en León, en el Teatro Municipal; en Corinto, en el Teatro Municipal; en Managua, en el Teatro Nacional, sala mayor; y en Galerías Santo Domingo; en Jinotepe, en el polideportivo; y en la Universidad Central de Nicaragua, el miércoles; y el 31 en la sala mayor, compartiendo con artistas de la danza de nuestro país», detalló Rosario.

«En el Teatro Municipal de Matagalpa va a estar el viernes 28, así es que saludamos a los integrantes del Ballet Folklórico de Eslovaquia Lucnica, y a Ramón que ha hecho posible que nos visiten y que se presenten en distintas ciudades de nuestro país», concluyó la Compañera.

 

Fuente: http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:48034-ballet-folklorico-lucnica-realizara-gira-por-varios-departamentos-del-pais