¡El Sextete sigue en pie! Barcelona, campeón de la Supercopa

El cuadro blaugrana sufrió para hacerse de un nuevo título, pero al final, Pedro marcó el tanto de un espectacular juego ante el Sevilla

El Barcelona ya levantó cuatro títulos en 2015 y sigue en camino del segundo «sextete» de su historia.

El cuadro blaugrana doblegó en el estadio Boris Paichadze de Tiflis, Georgia, por 5-4 al Sevilla en tiempos extra para sumar la Supercopa de Europa a la Liga española, la Copa del Rey y la Champions League.

Lionel Messi hizo dos tantos por la vía del tiro libre y llegó a 24 goles en contra del equipo andaluz, que dio gran pelea a los culés, que siguen adoleciendo en la parte baja del equipo.

Rafinha, quien sustituyó a Neymar, y Luis Suárez hicieron los otros tantos en el tiempo regular de la escuadra de Luis Enrique, que llegó a tener ventaja de 4-1.

Ever Banega había adelantado al Sevilla, que también celebró con los goles de José Antonio Reyes y Kevin Gameiro. Konoplyanka había mandado el partido al

Al 115′, Pedro mandó el esférico al fondo de las redes y decretó el triunfo blaugrana en lo que pudo ser su último partido como culé para irse al Manchester United.

El Sevilla tuvo dos opciones para igualar el marcador pero sus atacantes fallaron.

El Barcelona ahora irá por la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao y luego en diciembre encarará el Mundial de Clubes.