Foto: Twitter - @FCBarcelona_es / Leo Messi y Riqui Puig durante un entrenamiento con el FC Barcelona.

Barcelona y PSG darán inicio con los octavos de final de la Champions

El Paris Saint-Germain (PSG) y el Barcelona serán los encargados de aperturar la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League este próximo martes 16 de febrero, en uno de los encuentros más esperados de esta temporada.

El PSG, regresará al Camp Nou teniendo como mal recuerdo aquella remontada Barcelona en 2017, donde los parisinos perdieron una ventaja conseguida en la ida de 4 goles a 0 y que fue remontada en la vuelta con un 6 a 1.

En aquel entonces, una de las figuras del Barcelona era el brasileño Neymar que para este encuentro aparece en las filas del conjunto del PSG, pero no podrá jugar por una lesión que lo tiene fuera de juego de 3 a 4 semanas.

El Barcelona de Ronald Koeman, no atraviesa su mejor momento y pese a estar en la tercera posición en la ‘Liga Española’, son altamente peligrosos en esta eliminatoria directa que es a partidos de ida y vuelta, y en la cual podrían tener a Pique como titular.

Por otro lado, los dirigidos por Mauricio Pochettino, son los sub campeones del certamen y buscarán repetir en la gran final a como lo hicieron la temporada pasada; para ellos precisamente el mandamás del PSG, Nasser Al-Khelaifi ha designado al argentino como su director técnico.

El partido de vuelta se realizará en el Parque de los Príncipes, el próximo 10 de marzo.

 

Leonardo Sevilla – Canal 4

 

Te puede interesar: Barcelona se mide al PSG en los Octavos de Champions League