Barra del Motagua estarán en Nicaragua para el partido Ferretti Motagua

El Club Deportivo Motagua que se enfrentará al Walter Ferreti el próximo jueves 26 de septiembre en el estadio nacional de futbol por la Liga de Campeones de Concacaf, esta “armando” un paquete para que sus aficionados visiten suelo nica para apoyar a su club. 


Ferreti que ha perdido sus tres partidos en esta competencia, dos veces contra América 1-0 y 3-1 y perdió su duelo en Tegucigalpa frente al Motagua 2-0,  espera conseguir su primera victoria frente a los hondureños.

El club Motagua en su página web da a conocer la siguiente información  para todos aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo “catracho” a suelo nicaragüense y hacerse sentir en el estadio nacional de futbol de Managua:

Paquete: Walter Ferretti vrs Motagua por el torneo Scotiabank Liga de Campeones de CONCACAF: 2 días y una noche, incluye (Transporte terrestre en bus ejecutivo con aire acondicionado, una noche de alojamiento en Hotel incluyendo desayuno, Entrada al estadio (Localidad Grada A) y Traslados Hotel/Estadio/Hotel).

Precio por persona con transporte incluido:

Habitación sencilla: Precio de contado: $ 136 (12 meses: $ 13 crédito).
Habitación doble: Precio de contado: $ 120, crédito 12 meses: $ 11.
Precio por persona SIN TRANSPORTE incluido: Si desea viajar a Mangua por sus propios medios, también le ofrecemos acomodación y las entradas al estadio.
Habitación sencilla: Precio de contado: $ 94, 12 meses: $ 6 (crédito).
Habitación doble: Precio de contado: $ 41 (crédito 12 meses: $ 4 al mes).

Así que esperamos ver a bastantes aficionados hondureños en la fiesta deportiva en el estadio nacional de fútbol.

Fuente: http://nuevaya.com.ni/