Barrio Bertha Calderón recibe a clínicas móviles con atención especializada

Foto Multinoticias/ Medico de Clínica Movil, suministrado medicinas a una habitante del Barrio Bertha Calderón

A través de Clínicas Móviles el Ministerio de Salud trasladó los principales servicios médicos, consultas generales y exámenes especializados al barrio Bertha Calderón para que las familias de este sector reciban la valoración y medicamentos de forma Gratuita.

La Dra. Cinthia Cruz del Centro de Salud Altagracia comento: » Nosotros como Ministerio de Salud, una vez más estamos acercando los principales servicios de salud a las familias de este barrio, hoy traemos exámenes especializados, ultrasonidos, Odontología, pediatria, ginecología entre otros y por supuesto entregamos medicamentos, todo de forma gratuita»

Estas clínicas permiten que las familias tenga acceso a estos servicios de una forma más práctica, evitando la movilización hasta un hospital.

En esta feria los médicos también aplicaron vacunas contra la COVID-19 en primeras, segundas dosis y refuerzo

» Me parece bien que vengan tan cerca de nosotros con esta feria que nos garantiza buena atención médica y medicamentos, así no me tengo que trasladar hasta un hospital por que ellos vienen aquí cerca de nosotros» expreso, María Auxiliadora Blandón, la paciente.

Joshua Chiriboga
Joshua Chiriboga

Presentador de Multinoticias y Periodista en temas sociales, económicos y las profundas transformaciones que vive Nicaragua.