British American Tabacco Centroamérica y el Caribe Sucursal Nicaragua, una vez más consolida su liderazgo y compromiso con el pueblo nicaragüense al invertir us$ 4.5 millones de dólares en la construcción de su nuevo centro de distribución y oficinas corporativas.
La junta directiva de Batca Nicaragua se reunió con invitados especiales, representantes de Gobierno y empresa privada para colocar el primer perlín en el área donde están construyendo su nuevo edificio, en el cual laborarán 150 colaboradores.
Para el Gerente país de Batca, Javier Corado, esta inversión de 1,700 metros cuadrados de bodega y 1,200 metros cuadrados de oficinas, “es posible gracias a la confianza de nuestros clientes y al clima de negocio que el país nos presenta”.
Por su parte Gustavo Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Batca Nicaragua, indicó que las instalaciones de su nuevo edificio serán “bajo un plano moderno, minimalista y con espacios abiertos, varios espacios de recreo para colaboradores, una vez construido el complejo se podrá apreciar como este conjuga con la naturaleza”, señaló.
British American Tabaco llegó a Nicaragua en 1988, con la adquisición de Tabacalera Nicaragüense (TANIC) y durante más de 20 años han apoyado el desarrollo de Nicaragua, trabajando mano a mano con organizaciones gremiales como el COSEP y la cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, con los cuáles tienen importantes proyectos de inversión local.
Con este proyecto Batca se compromete a seguir apoyando al desarrollo nicaragüense con una visión hacia el futuro, para seguir construyendo una Nicaragua próspera.
Según el Gerente país de Batca, la construcción de esta obra ubicada en la pista suburbana en Managua “representa una visión de futuro, de ir avanzando a la Nicaragua próspera que todos construimos día a día”.
Giovanni Loaisiga – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de octubre de 2017 a las 11:32 AM