Foto captura de pantalla / Naomi le mostró su panza al pequeño orangután y Ben decidió captar el momento, pero Naomi y él se sorprendieron al ver que la cría de orangután le dio un beso en la pancita a través del vidrio.

Tierno bebé orangután besa la panza de una mujer embarazada

Una adorable imagen fue captada en el Zoológico de Twycross, Inglaterra, y es que una mujer embarazada que observaba a los orangutanes, fue sorprendida por un orangután bebé.

Naomi Davies, de 34 años y su pareja Ben Billingham decidieron ir de paseo al Zoológico de Twycross, Inglaterra, para observar las diferentes especies que hay en el lugar.

Cuando ambos observaban a los orangutanes, una tierna cría de orangután se subió a la espalda de su madre para acercase a la pareja.

Naomi le mostró su panza al pequeño orangután y Ben decidió captar el momento, pero Naomi y él se sorprendieron al ver que la cría de orangután le dio un beso en la pancita a través del vidrio.

Ambos se quedaron emocionados al ver la hermosa y tierna reacción del pequeño orangután, quien además continuó cerca de la mujer admirando la pancita.  

Naomi expresó que fue realmente encantador. “La mamá orangután acercó a su bebé al cristal y nos estaban mirando. Mi compañero Ben dijo que intentara mostrarle mi pancita, ya que había visto interacciones de los orangutanes antes”.