Beyoncé derrochó sensualidad cantando con Nicki Minaj

El martes, Jay Z convocó a una gran número de estrellas para su concierto TIDAL X: 1020 Amplified by HTC en el Barclays Center en Brooklyn y su esposa Beyoncé no podía faltar.

Entre los famosos invitados al show que buscó causar un impacto positivo en el mundo y cuyo el dinero de las entradas fue donado en su totalidad a la caridad a través de New World Foundation, destacaron T.I., Usher, Nick Jonas, Lil Wayne, Frech Montana,Indochine y Nicki Minaj, quien cantó junto a Bey.

Antes de su presentación, la esposa de Jay Z posó para los fotógrafos en la alfombra roja. La cantante lució despampanante con un escotado vestido de Philipp Plein.

Queen B completó su look con unos tacones Christian Louboutin, un abrigo de Georgina y joyas de Lorraine Schwartz.

La intéprete de Haunted fue la última en subir al escenario, justo antes de que su esposo volviera para cantar Empire State of Mind.

Aunque Beyoncé si mantuvo su cola de caballo para el show, se cambió a un bodysuitrosado chicle. La mamá de Blue Ivy acompañó a Minaj en la tarima para cantar juntasFeeling Myself por primera vez, después de que Nicki interpretara sus temas Moment for Life y Truffle Butter.

Fuente: Eonline