(+Fotos) Conoce a Bo Krsmanovic, la belleza serbia que es pura adrenalina

Conoce a Bo Krsmanovic, la belleza serbia que es pura adrenalina

La maravillosa serbia Bo Krsmanovic, es inteligente, confiada y toma el mundo del modelaje como suyo.

Conoce a Bo Krsmanovic, la belleza serbia que es pura adrenalina

Bo comenta: “De hecho, viene de Bojana”. Con paciencia, da la versión fonética de su apellido: “Kras-MAN-o-vich.” Se ríe antes de añadir: “Nadie sabe cómo pronunciarlo, es algo molesto”.

Sea como sea, el nombre de Bo con seguridad se hará más popular. En febrero del año pasado era una novata de 25 años en la portada de Sports Illustrated, edición de trajes de baño; y así como sus bellas predecesoras Claudia Schiffer, Laetitia Casta y Alessandra Ambrosio, ha obtenido magníficos contratos con Guess.

Bo se graduó en Economía de la Universidad de Džon Nezbit, situada en Belgrado, su ciudad natal y te perdona si no puedes pronunciar su nombre.

Los años han sido un torbellino desde que Bo llegó a Los Ángeles para su primera sesión de fotos con Guess. “Cuando tenía 14 o 15 años quería modelar para Guess. En esos años me la pasaba viendo a través de las ventanas de los centros comerciales”. A los 21, llegó a Los Ángeles por primera vez, “pensé que estaba en una película. Se ve igual en la vida real”, comenta Bo. Su oportunidad con la marca del signo de interrogación llegó después de haber modelado en las pasarelas de Europa, lo que le dio confianza. “Antes de eso pensaba que no iba a triunfar, pero (cuando llegué a Estados Unidos) me sentí más motivada que nunca. Mientras más éxito obtengo, veo que todo es posible”.

Bo describe su crianza como estricta, sobre todo en el plano académico, pero eso no detuvo su rebeldía que se manifestó en su amor por las motocicletas. “Fui una niña muy activa. Me gustaba jugar futbol con los chicos. Me la pasaba con ellos todo el tiempo; a los 12 ya estaba conduciendo motocicletas”.

Fuente: Maxim

Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de octubre de 2017 a las 1:16 PM