Foto Estadio Nacional de Béisbol / Este fin de semana dio inicio la segunda ronda del Pomares 2021 con seis series muy parejas, sin embargo, solo dos de ellas se lograron completar.

Boaco vence a Granada y Jinotega en la segunda ronda del Pomares

Este fin de semana dio inicio la segunda ronda del Pomares 2021 con seis series muy parejas, sin embargo, solo dos de ellas se lograron completar.

Debido a que fueron afectadas por la lluvia las series entre Bóer vs chontales, Dantos vs León, Costa vs Matagalpa y Estelí vs Chinandega.

Los Productores de Boaco, continúan su buen momento demostrando que están listos para entrar a los mejores ocho clasificados.

Este fin de semana vencieron 3 – 1 a Granada en una de las dos series que si se pudo completar.

El conjunto boaqueño estuvo cerca de aplicar la barrida a los sultanecos pero cayeron en el tercer desafío de la serie 2 – 1, mientras que el último encuentro lo ganaron 4 – 0, con labor de seis entradas de Ismael Sevilla y el jonrón 14 de Jonathan Loaisiga.

Por otro lado, las Brumas de Jinotega y el Frente Sur Rivas empataron 2-2 su serie, ambos equipos ganando como locales.

El sábado Jinotega, ganó en la ciudad de las brumas con marcadores de 7 – 2 y 6 -0, sin embargo el domingo fueron blanqueados en los dos juegos.

El primero lo perdieron 4 – 0 y en el segundo desafío fueron noqueados 12 – 0 para culminar la serie empatada.

Las otras cuatro series no se pudieron completar debido a la lluvia por lo que este lunes se llevarán a cabo el resto de encuentros que faltan para cerrar la primera jornada.

Leonardo Sevilla – Deportes Multinoticias