Foto Cortesía / Jugadores de los Indios de Bóer

Bóer, Dantos y Frente Sur estuvieron al borde de la barrida en la jornada 11 del Pomares

Par de sorpresas se llevaron los equipos que comandan la tabla de posiciones del Pomares 2022 ya que Dantos, Bóer y Rivas perdieron sus respectivas series de este pasado fin de semana de competencia.

El Bóer fue derrotado por el equipo de Estelí 3 – 1 y el único desafío que ganó la tribu, fue el segundo juego de la serie disputado en Managua, que culminó con un nocaut en 5 episodios de 11 – 1.

Siguenos en Instagram

Por su parte, los Dantos fueron derrotados 3-1 en su serie ante Matagalpa y se salvaron de la barrida en el último juego disputado en el Chale Solís, ya que ganaron 3 – 1 con una sólida labor de Christofer Osorio.

Barridas de Boaco, Zelaya y Chinandega

El Frente Sur Rivas, también evitó la barrida en el último desafío de su serie ante Matagalpa, ya que ganaron con marcador de 5 – 1 pero la serie favoreció a los norteños 3 – 1 lo que generó varios cambios en la tabla.

Por otro lado, solo tres equipos barrieron: Boaco a Madriz, Zelaya a Nueva Segovia y Chinandega a Granada, en cambio León sigue siendo el líder indiscutible, luego de su victoria 3 – 1 sobre Caribe Norte; Carazo le ganó 3 -1 a Río San Juan y Chontales sigue su paso arrollador al derrotar 3 – 1 a Masaya.

Tras estos resultados León sigue siendo líder con 38 victorias y 10 derrotas, seguido de Dantos, Chontales y Chinandega que están empatados en el segundo lugar con balance de 32 – 16 mientras tanto el Bóer es quinto lugar con 30-18.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones