Con el objetivo de fortalecer y brindar un mejor servicio integral a las familias nicaragüenses, desde tempranas horas la brigada de médicos sandinista que atienda la ruta del Mega proyecto del Gran Canal de Nicaragua comenzó atender a cientos de familias de la comunidad LA ESPERANZA del municipio de San Carlos.
![]()
Las familias de esta comunidad se sienten agradecida con el Gobierno Sandinista por llevar la atención médica de calidad hasta las comunidades de difícil acceso y destacan que este tipo de brigadas vienen a ayudar económicamente ya que no recurren a gastos de medicamentos, transporte y de tiempo.
Esta es la decimotercera brigada que brinda estos servicios de salud y han atendido a miles de familias del departamento de Río San Juan, de esta manera el Gobierno Sandinista restituye el derecho a la salud a miles de familias nicaragüenses.
{gallery}2016/enero/02/MedicosRSJ14ene{/gallery}
Carlos Bravo
Multinoticias.
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de enero de 2016 a las 11:21 AM