Foto: @caciquediriangenfc / Jugadores de Cacique Diriangén y Marathon durante el juego de ida en la Liga CONCACAF.

Cacique Diriangén cae ante Marathón en Liga CONCACAF

El Cacique Diriangén, no pudo conseguir la victoria en el estadio nacional en el partido de ida ante Marathón, en la fase preliminar de la Liga CONCACAF.

El equipo nicaragüense inició con garra en casa, atacando la portería del conjunto catracho que fue salvada en dos oportunidades gracias a las intervenciones del portero Denovan Torres.

En el transcurso del partido, el huracán mejoró su desempeño a tal punto que marcó el único tanto del desafío gracias a Mario Martínez a los 48 minutos.

Martínez, aprovechó un tiro libre desde el costado izquierdo para marcar el gol de la victoria del cuadro visitante.

“Fue un partido complicado, pero creo que el equipo demostró personalidad y creo que es importante (ganar de visita) pero no hay que confiarnos, ahora viene el juego en casa donde debemos liquidar la serie”, mencionó Mario Martínez anotador del gol.

El encuentro de vuelta se va a disputar en el Estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula, donde el equipo pinolero tratará de revertir el resultado para avanzar a los octavos de final de este torneo.

Además de Diriangén, Real Estelí también participa en esta edición en la cual debutará en septiembre precisamente contra el ganador de la llave Diriangén – Maratón.

Leonardo Sevilla – Canal 4