Cambios en Batman Vs Superman para destacar mas a Ben Affleck

Hace unos días de informaba de un nuevo montaje de la película ‘Batman Vs Superman’ para dar más tiempo y presencia a Batman en un argumento que inicialmente se había presentado como una pretendida secuela de ‘El Hombre de Acero’. Ahora el director Zack Snyder confirma ese dato y reafirma la necesidad de diferenciar la nueva versión de Affleck con la mostrada en las películas de Christopher Nolan.

sep10

El actor Ben Affleck da vida a Batman en la nueva andadura del universo cinematográfico DC. Contando con su debut en la película ‘Batman Vs Superman’. Una película que está causando un gran interés entre los fans. Ahora además también tenemos datos sobre el cambio del guión de la película para introducir más escenas de Batman y así ayudar a su reintroducción.

Zack Snyder, director tanto de ‘El Hombre de Acero’ como de ‘Batman Vs Superman’, reconoció la necesidad de ofrecer más detalles de Batman después de la versión de Christopher Nolan. Según Snyder, el nuevo Batman es muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora en el cine y por eso necesita más minutos en la película.

sep11

Con este punto se confirma así la vuelta del filme a la sala de montaje tal vez en mayor medida de lo esperado inicialmente. No así a las sesiones de rodaje ya que Snyder se encargó de realizar un gran número de tomas para contar con material suficiente. Sobre todo por lo complejo del proyecto y de reunir de nuevo a todos los profesionales implicados ahora mismo.

Zack Snyder se sigue mostrando confiado en un gran futuro del género de superhéroes. El cual por cierto Steven Spielberg daba por muerto en cuestión de pocos años.

El estreno en cines de ‘Batman Vs Superman’ está previsto para el mes de marzo de 2016. Unos meses después veremos también a Batman en ‘Escuadrón Suicida’, dirigida por David Ayer además de contar con un nuevo elenco de personajes como Margot Robbie debutando en el cine con Harley Quinn o un nuevo Joker con Jared Leto, un actor de gran calidad.