Cambios tempranos afectaron al Ferretti

Las lesiones de Dani Cadena y Alejandro Tapia, causó variantes en los planes que tenía el DT del Walter Ferretti Flavio D’Silva, para el segundo tiempo del desafío contra el Motagua, luego de 45 minutos donde el marcador estaba con un inalterable 0-0.

Una vez con los 2 movimientos realizados, con los planes cambiados y el juego cada vez más tenso, el Ferretti resintió en la segunda parte del encuentro, y con goles de Félix Crisanto al minuto 68, más otro de Eddy Hernández al 75, Motagua se impuso 2×0, en la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank.

agos64

“Son pequeños detalles que para muchos no tienen validez, pero por ahí se escriben las victorias y la derrotas”, dijo D’Silva tras el encuentro.

Los planes del Ferretti eran fortalecer la defensa en la segunda parte del juego, con la incursión de Gonzalo Ancheta.

“En la segunda parte, él nos iba a garantizar con su estatura, tener dominio de la balones aéreos. Sin embargo cuando fueron necesarios los primeros dos cambios muy temprano en el juego, nos decidimos por elementos que tenían mejor juego por el piso”, acotó el DT del Ferretti.

Ahora el C.D. Walter Ferretti regresará a la acción en la Liga de Campeones el 16 de Septiembre, cuando en el Estadio Nacional de Managua, se enfrenten por segunda ocasión a las Águilas del América… En el juego de ida el marcador fue de 1×0 a favor de los aztecas.

Contra el Motagua se enfrentarán nuevamente el 24 de Septiembre en Managua también.

{gallery}2015/Agosto/ferreti{/gallery}