Canal 4 transmitirá EN VIVO y EN EXCLUSIVA la pelea de Román “Chocolatito” González Vs «Rey» Martínez

Foto Cortesía / Boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González

Este sábado 5 de marzo el mundo podrá disfrutar del emocionante encuentro boxístico que protagonizarán el cuatro veces campeón del mundo Román “Chocolatito” González y «Rey» Martínez.

La pelea que paralizará Nicaragua será transmitida EN VIVO y EN EXCLUSIVA por la pantalla de Canal 4, La Mejor Televisión, la que será narrada por los reconocidos cronistas deportivos Carlos Alfaro León y Enrique Armas (La Ardilla).

El campeón nicaragüense llega muy preparado, luego de haber estado por varias semanas en su campamento de trabajo en Coachella, California en Estados Unidos.

Los expertos del mundo del boxeo ubican a Román González como el principal favorito en esta esperada pelea, pero el campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez ha descartado sentirse intimidado por el nicaragüense, y auguró una guerra cuando se enfrenten en San Diego, en un duelo programado en las 115 libras.

Próximos rivales

Luego de esta pelea, ambos gladiadores planean tener otras batallas; Román González buscará una nueva pelea contra el Gallo Estrada, pero con una bolsa que valga la pena para ambos.

Por su parte, ‘Rey’ Martínez dijo hace unos días que no sabe si se quedará en la división Supermosca, donde combatirá contra ‘Chocolatito’, o si regresará al peso Mosca, ya que no descarta ir contra el ganador del pleito entre Carlos Cuadras y Jesse Rodríguez.

Julio César Martínez, es campeón del peso mosca del WBC, tiene 27 años de edad y es originario de la ciudad de México.

Martínez, con 18 victorias, 14 por la vía rápida, y una derrota es considerado el mejor peso mosca del mundo y uno de los peleadores más feroces del deporte.

Hamilton Galeano
Hamilton Galeano

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la UNAN-León con especialización en Comunicación Digital Estratégica.

Otras publicaciones