Foto César Pérez // Embajador de Israel Señor Oren Bar-El y Canciller de Nicaragua Denis Moncada

Canciller Denis Moncada recibe copias de estilo de nuevo embajador de Israel

La mañana de este miércoles 13 de enero, el compañero Canciller Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo del Señor Oren Bar-El, acreditándose oficialmente como nuevo Embajador de Israel en nuestro País, concurrente desde Costa Rica.

El Canciller Denis Moncada, transmitió el saludo fraterno en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresando que trabajarán para continuar fortaleciendo las relaciones de amistad, cooperación e inversión entre ambos Pueblos y Gobiernos.

El Embajador Oren Bar El, transmitió un fraternal saludo de parte del Presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, comentando el deseo de conocer nuestro país y seguir avanzando en proyectos conjuntos que conlleven al fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales.

Durante el encuentro el Embajador Bar-El pudo conocer además, los avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua en todos los ámbitos económicos y sociales en beneficio de la población nicaragüense.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!