Como parte de los resultados del trabajo del 22 al 28 de octubre y con el fin de garantizar la paz, seguridad, y el orden en la capital, la Policía Nacional logró la captura de 121 sujetos por diversos delitos.
![]()
El comisionado mayor Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de Managua, detalló que los capturados cometieron delitos de asesinato, homicidio, robo con intimidación, robo con violencia, robo con fuerza, violación y abastecedores de drogas; y se desarticularon también a cabecillas de pandillas y agrupaciones delincuenciales.
“A las 5 agrupaciones delincuenciales desarticuladas, dedicadas al robo con intimidación con armas de fuego, les fueron ocupada la cantidad de 22 libras de marihuana, 25 motocicleta, 83 armas de fuego y 57 armas blancas”
Capturan a sujetos dedicados a robos con intimidación en la capital
Más aquí ? https://t.co/IJypsIkuwx#Canal4Noticias pic.twitter.com/VI8h1sk3YD— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 30 de octubre de 2018
Capturan a sujetos dedicados a robos con intimidación en la capital
Más aquí ? https://t.co/IJypsIkuwx#Canal4Noticias pic.twitter.com/obcWHwvpUe— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 30 de octubre de 2018
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:54 AM