Capturan a delincuente autor de femicidio en perjuicio de Karen Monserrath Blandón  

Foto Cortesía / Delincuente femicida Caleb Rocha.

MANAGUA – NICARAGUA / La mañana de este sábado 9 de julio, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una conferencia de prensa, sobre la captura del femicida Caleb Rocha, que salió de Nicaragua por puntos no habilitados hacia Honduras.

El delincuente se había dado a la fuga el 5 de julio, luego de haber cometido el atroz delito de asesinar a su expareja mientras esta amamantaba a su pequeño bebé de apenas 6 meses de nacido.

El hecho dejó conmocionada a la sociedad nicaragüense por las características del crimen tan despiadado en contra de una mujer y, sobre todo, una joven madre. 

Orden de captura internacional

La Policía Nacional informó que luego de conocer sobre el crimen inmediatamente giró orden de captura nacional e internacional para poder localizar al criminal.

Según investigaciones policiales el femicida Caleb Rocha, luego de cometer el delito salió de Nicaragua por puntos no habilitados hacia la república de Honduras.

«El día de hoy sábado 9 de julio, en el puesto fronterizo el Guasaule, Chinandega, fue entregado por autoridades hondureñas, el delincuente Ernesto Caleb Rocha Tercero, capturado en Agua Caliente, Honduras», informaron las autoridades policiales.

Hamilton Galeano
Hamilton Galeano

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la UNAN-León con especialización en Comunicación Digital Estratégica.

Otras publicaciones