Cardenal Miguel inaugura celebraciones en honor a María Auxiliadora

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, inauguró la mañana de este martes las celebraciones de la Universidad Católica en honor a su patrona a María Auxiliadora.

Este año la Universidad Católica arribó a su 24 aniversario, siempre bajo la protección de la Virgen María en su advocación de María Auxilio de los Cristianos.

«Hoy celebrando a María Auxiliadora, la celebramos con mucho entusiasmo, la Virgen es Madre nuestra y nos ayuda en las dificultades. Ojalá que todos la invoquemos en los momentos difíciles sobre todo», expresó el Cardenal Miguel antes de cortar la cinta inaugural de las celebraciones.

«Yo creo que cuando uno tiene fe y ora, el Señor le ayuda, y uno debe poner de su parte todo lo que está a su alcance», agregó.

La rectora de la Universidad Católica, Michelle Rivas, indicó que la Unica está bajo la protección de María Auxiliadora y todos los 24 de mayo ellos celebran su fiesta para que los estudiantes puedan compartir con la comunidad y mantener vivo el amor hacia María Auxiliadora.

«El sábado pasado hicimos la misa con toda la comunidad universitaria y toda la semana anterior hemos estado en actividades alusivas a la virgen y hoy cerramos con esta gran kermesse», dijo Rivas.

Felicidades a las madres nicaragüenses
Su Eminencia también saludó a todas las madres nicaragüenses que el próximo 30 de mayo estarán festejando su día.

«Felicitamos a las madres nicaragüenses que estarán celebrando su día. Que sobre estas madres nicaragüenses el Señor derrame copiosas bendiciones», expresó el Cardenal Miguel.

Fuente: http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:42310-cardenal-miguel-inaugura-celebraciones-en-honor-a-maria-auxiliadora